Las Competencias Transversales para el Sector Bancario, Financiero y otros sectores relacionados, incluyen las establecidas a nivel internacional, aplicables a todos los sectores productivos, siendo estos: planificación, administración y control de actividades;  mercadeo, comercialización y ventas; Tecnología de la Información y la Comunicación; Aseguramiento y Control de la Calidad; Administración y manejo del tiempo, entre otros.

Las competencias blandas involucran: gestión de emociones y gestión del estrés; inteligencia emocional y PNL; trabajo, desarrollo y evaluación de equipos de alto rendimiento; liderazgo; identificación y resolución de problemas; Innovación y Creatividad, Resiliencia y otros temas relacionados.

Todos los programas de las competencias transversales o blandas son abordados y diseñados por EBG a los 5 niveles de competencia definidos por OIT y CINTERFOR, aplicables a nivel internacional.

BIENVENIDOS A NUESTROS PROGRAMAS, esperamos sean de su agrado y funcionalidad para el logro de sus objetivos personales y empresariales.

ESCUELA BANCARIA DE GUATEMALA.