ESTIMADO PARTICIPANTE:

Los Congresos Virtuales e Interactivos, es la nueva Modalidad, que la EBG ha adoptado para seguir proporcionando sus servicios “CONGRESOS EBG”, a nuestros usuarios y colaboradores de las Entidades Agremiadas a la Asociación Bancaria de Guatemala, con el fin de seguir brindando con excelencia y calidad los 8 Congresos Anuales. Tomando en cuenta las medidas de seguridad y distanciamiento social por la PANDEMIA del COVID-19.

En nuestros Congresos EBG, abordamos siempre temas de actualidad, adaptados a las necesidades de nuestros participantes. Nuestros Programas Académicos, son diseñados tomando en cuenta los avances técnicos, tecnológicos, procedimentales, de la normativa y legislación vigente; así como los aspectos metodológicos y didácticos para obtener un producto de impacto para la formación y desarrollo de nuestros participantes. 

En el diseño de los Programas Académico participan expertos de las diferentes Entidades Agremiadas y de los diferentes Comités conformados por la Asociación Bancaria de Guatemala, con el fin de abordar temáticas de importancia, para el Sector Bancario Financiero y otros Sectores relacionados.

En esta oportunidad, se ha combinado la Tecnología Virtual e Interactiva, para crear ambientes de interés, que ayuden a lograr el objetivo de cada uno de nuestros CONGRESOS VIRTUALES EBG, combinando espacios de EXPO VIRTUAL, para propiciar un intercambio de los participantes con nuestros PATROCINADORES, para el conocimiento y comprensión de sus productos, servicios y actividad desarrollada en pro de la productividad y competitividad del Sector Bancario y Financiero.

ESPERAMOS QUE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA USTEDES, SEA DE SU AGRADO Y BENEFICIO.

ESCUELA BANCARIA DE GUATEMALA