Los Congresos organizados por EBG, permiten a las Instituciones satisfacer la demanda de formación y desarrollo de sus colaboradores en diversos temas de actualidad; con el fin de dar a conocer las mejores prácticas y avances en los diferentes temas. Por lo que se cuenta con la participación de expositores de experiencia nacional e internacional.

   El Congreso CLADIT, ha sido por XVII años una herramienta importante para las Instituciones Bancarias y Financieras y otro sectores relacionados; ya que los retos a asumir en el tema de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, en el corto y mediano plazo para la región, son evidentes, particularmente en la labor del oficial de cumplimiento, sus equipos de trabajo y las áreas operativas y administrativas, que deben cumplir con la normativa y legislación vigente y que deben reportar a la entidad que los regula.  Además GAFI ha adelantando las rondas de evaluaciones en la región, lo cual se traduce en grandes desafíos para los países, en términos de regulación, cumplimiento, efectividad y distribución de recursos. En el CLADIT 2020, se abordaran temas de actualidad y de gran beneficio para las entidades obligadas y otras APNFD.

El presente CONGRESO VIRTUAL XVII CLADIT 2020, está dirigido a:

  • •    Gerentes o Directivos, Oficiales de Cumplimiento, Complience, Tecnología, Negocios y de Riesgos de las entidades Bancarias Financieras, Asguradoras, Cooperativas y otras entidades financieras relacionadas y de empresas de los Entes Obligados y de otras áreas APNFD;
  • •    Gerentes o Jefes de Agencia, Ejecutivos de Negocios.
  • •  Asesores o Asistentes de las áreas de Cumplimiento, Complience, Negocios, Tecnología y de Riesgos de las Entidades Bancarias, Financieras, Microfinancieras, Aseguradoras, Cooperativas y otras entidades financieras relacionadas.
  • •    Gerentes, Jefaturas y Personal de Empresas de otros Entes Obligados y otras APNFD, como: Constructoras, Inmobiliarias, Vehículos, ONGs, Empresas de Lotería, Joyería y otras relacionadas.