La gestión empresarial, hoy en día representa un reto que implica poder cubrir todas las áreas relevantes y de impacto de una empresa. Y como parte de esas áreas, los impuestos tienen una gran relevancia; ya que tienen un impacto directo en las finanzas de la compañía, así como en la adecuada gestión de los riesgos.

El “Diplomado en Derecho Tributario” presentado en ésta oportunidad por la EBG, brinda una oportunidad para evaluar a detalle, el entorno tributario actual en nuestro país, no solo desde la perspectiva practica operativa, sino desde la perspectiva jurídica, que permita entender todos los elementos, desde la Constitución, Código Tributario y las leyes vigentes especificas.

Los beneficios que aportará el presente programa, es adquirir, una perspectiva amplia de los regímenes tributarios, así como de las tendencias de control y fiscalización, para poder aplicarlas de una manera practica, en la gestión tributaria de los negocios, para que el cumplimiento fiscal pueda ser realizado de una forma eficiente y adecuada dentro de cada organización, según lo que corresponda.

BIENVENIDOS

ESCUELA BANCARIA DE GUATEMALA

Facilitador EBG: LIC. LEONEL VILLAMAR