CRÉDITOS DOCUMENTARIOS - CARTAS DE CRÉDITO, COBRANZAS INTERNACIONALES Y GARANTÍAS

La globalización hoy en día ha permitido que los negocios sean muy rápido y ventajosos, pero tanto comprador y vendedor necesitan asegurarse de no tener problemas para concluir dichos negocios sin ningún contratiempo. Por lo que este seminario de actualización está enfocado al aprendizaje de los distintos créditos documentarios los cuales hoy en día facilitan el comercio internacional y que los negocios puedan realizarse con seguridad, sin riesgos para comprador y vendedor.

El presente programa permitirá a los participantes, ampliar sus competencias en relación a las nuevas tendencias y aplicaciones del crédito documentario, así como su análisis, descripción y sus riesgos, lo cual será abordado con experiencias y casos reales.

El programa esta enfocado a personas que trabajan directamente elaborando este tipo de créditos documentarios; así como para las personas de servicio al cliente que asesoran a usuarios de las agencias o en el área de negocios, en este campo, que mucha veces para ellos es desconocido.


Facilitadora EBG: Licda. Georgina Rámirez de Guerra