DIPLOMADO INTERNACIONAL

FINANZAS AVANZADAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS

Garantiza las Buenas Prácticas para Cumplir con los Requerimientos y Exigencias de la Normativa Actual.

El Diplomado en FINANZAS APLICADA A NEGOCIOS tiene como propósito principal, GARANTIZAR la eficacia de las buenas prácticas, para cumplir con los requerimientos y exigencias de la normativa actual, para su implementación en las entidades o empresas. Y que los participantes profesionalicen sus competencias financieras, adquiriendo destreza en las operaciones más utilizadas actualmente en los negocios, como: valor actual, volatilidades pendientes, curvas de tasas y otros temas.

Estamos seguros que los 4 módulos del presente Diplomado es un aporte importante en la consolidación de la gestión financiera en las instituciones o empresas del país, que les permitirá desarrollar sus funciones e implementar procesos, de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente y entes reguladores.

Prepárate para los nuevos requerimientos de la normativa vigente y los negocios.


Objetivo:

  1. Garantizar la eficacia de las buenas prácticas financieras, para cumplir con los requerimientos y exigencias de la normativa actual, para su implementación en los negocios.
  2. Establecer las técnicas y operaciones para la gestión en negocios financieros en el contexto de las buenas prácticas de los negocios en la actualidad y a las responsabilidades profesionales
  3. Adquirir habilidades profesionales en los aspectos financieros más utilizados actualmente en los negocios.
  4. Definir los procesos y operaciones financieras necesarios, de acuerdo a la normativa vigente de Basilea y otras relacionadas enfocadas a su implementación efectiva en los negocios.